Spanish

HappyCapri

 

 

Poner en mozzarella de la bolsa de plástico

 
 
Translate to English Traduire en françaisTraducir en Italiano  
 
 

 

 

Empresa Co.

  P rogex
Correo electrónico: progex@alice.it

 

Teléfono: +39 0523647988

 

www.progex.eu

 

 

 
 

 

 

 

   

 

   

Cuidado! Sabes la primera máquina de leche de envasado y mozzarella. Pequeño, Simple, barato.

 

 

 

 

 

Progex ingeniería, fabrica máquinas semiautomáticas, máquinas de embalaje de alimentos. Se adapta a la época de crisis económica que afecta a los países del mundo y ha desarrollado el nuevo proyecto "Capri" dedicada a la pequeña industria y artesanos que quieran empezar un trabajo económicamente, con un equipo fácil de usar y una inversión mínima.
Máquinas de embalaje PROGEX son:
Certificado: Made in Italy.


 

Pero ¿por qué es conveniente...............?

 

 

es pequeño

es simple

es económico

 

 

 

an image

El Capri fue diseñado para ser utilizado en ambientes pequeños. La medida 80 x 95 cm y una altura de 140 cm. Está montado sobre ruedas y es fácilmente spostabile.in en cualquier lugar.

 

 

 

 

 

an image

La característica fundamental de packaging bolsas "Capri" es la facilidad de uso y facilidad de programación

 

 

 

 

 

 

 

an image

Allí, en el doméstico y extranjero comercializa una máquina de características similares a un precio muy competitivo.

 

 

 

   Progex te enseña cómo ahorrar dinero sin sacrificar la calidad

 

Componentes de acero inoxidable, fácilmente lavables, producción con la noción de "Planificación del evento" por mantenimiento programado y el control del sistema conduce a máxima eficiencia, aumenta la producción y reduce el tiempo de inactividad.

 

 

 

 

 

Capri puede trabajar en pequeñas industrias lácteas,

 

 

Coche delantero trasero

 

 

 

Fuente de alimentación de 220 v single-phase-1600. Wa.

El suministro de aire: 7 bar

 

El plan de servicio protege la estructura de cualquier salpicadura de leche,

está equipado con neumática bandeja para la alimentación del producto. La fase de descarga determina el ciclo automático según el tiempo previamente programado en el PLC.

En la parte delantera es que el botón de inicio de ciclo es el ciclo de trabajo de ruptura rápida emergencia de circunstancias o sucesos aleatorios.

   

Operación: El producto se coloca en la bandeja de carga. El pan de cada ciclo de trabajo vuelca y se enchufa directamente en el contenido que forma. Pueden ser envasados individuales o múltiples partes (por ejemplo piezas) deslizarse sin sufrir estrés (gracias a formas especiales de los transportadores) el producto pasa a través del tubo mientras la bomba genera la cantidad programada del gobierno.

La encimera está equipada con descarga de los residuos de leche, es ajustable y fácil de limpiar.

s

   

Eltubo formando l estándar de 100 mm de diámetro para un envolvente grande 165 mm. acero inoxidable y es sagomatoi en la entrada al sistema centrado con el plan de servicio superior que asegura una protección eficaz durante el transcurso del producto y el entualità de las salpicaduras al azar de la leche. El collar, camisa tipo industrial asegura un fácil desplazamiento de la película que el centrado automático de doble soldadura vertical. Carrete película tira mide 390 mm.

La máquina está equipada con un sistema de lavado automático de todas las líneas de suministro del producto y del gobierno

   

Tensión de la película con bridas ajustables motorizadas de las correas a la presión correcta. 24 v. DC motores son fácilmente desmontable para su limpieza y mantenimiento.

   

Los soldadores son diseñados para una tenaz se adapta a cualquier soldadura grueso de película, apareado o monosaldante, o perforada o película de polietileno de alta densidad. Temperaturas están rígidamente controladas por controladores electrónicos de temperatura con pantalla pantalla es la temperatura que uno real. Están equipadas con sensores que ajustan la configuración de pemperatua para el lugar de trabajo. El circuito de alimentación de las resistencias de calentamiento está protegido de los contactores de la electrónica de estado sólido. La máquina entera es eléctricamente aislada del circuito de la red a través de un transformador de energía cumpliendo con todas las normas de seguridad relativas a la utilización de la máquina en ambientes sujetos a las variables de temperatura y humedad.

   

Tiempo para sentir tinta de secado inmediata. Funciona neumáticamente para cada ciclo de trabajo. Corredera ambos montados horizontalmente y verticalmente para encontrar la posición de impresión. Tiene 10 campos giratorios para la actualización de datos. tamaño de carácter 5 mm.

(Ejemplo: 23/03/2013)

   

El codificador es un medidor electrónico de alta frecuencia, suministrado como estándar en todas las versiones de HappyCapri. Se comunica directamente con la lógica PLC y permite establecer una entidad numérica, la mayor o menor longitud de envolvente. Es de alta precisión y se asegura un tamaño constante de los sobres. Permite el uso de película neutra (sin impresión) o películas con "impresión continua" ' así que se puede utilizar la misma bobina montada en la máquina para producir botellas de diferentes tamaños y pesos.

   

El lector de ranura es un dispositivo que lee una referencia impreso en el lado de la bobina y ajusta el sistema de soldadura para producir sobres con logotipos y escrito perfectamente centrada. No es recomendable para producciones pequeñas debido a la contratación de películas. De hecho usted debe ordenar con cantidades mínimas (aproximadamente 300 Kg) para cada planta (en comparación con el tamaño del producto a envasar y el aro de bordar, así que aumenta el stock de películas en la acción.

Nota al lector"muesca" no se proporciona en base HappyCapri, que deben pedirse por separado.

   
 

 

 

1 Codificador

Con codificador eStampa continúa

 

Con la muesca para imprimir centrado

2Muesca

   

 

 

 

PLC Crouzet fácil programación-gestiona todas las funciones de la máquina.

 

 
   

MANUAL suministrado con: normas y dispositivos de seguridad-Cómo instalar-eléctricos y neumáticos conexiones-PLC programación según la temperatura y las fases de trabajo--ciclo automático Ajuste-CE certificación-garantía -

"La máquina, desde la fecha de la confirmación del pedido, siempre están disponibles en cuatro semanas.

garantía del 100% durante un año entero.

Para un reemplazo urgente: entrega rápida en 12:0 am.

Su trabajo es fácil, con la ayuda de nuestros expertos.

 

 

PROGEX comercial oficina - para información topográfica: 0523 647988

 


    Se puede acceder a información y formulario y escriba su solicitud:       

 

LECHE DE CABRA

La solución de "bolsa de leche" de la empaquetadora de Capri.

En la foto es una máquina, aplicación independiente xsane aguas abajo del sistema de pasteurización industrial realizado en Argelia.

 

http://www.macchineconfezionatrici.net www.progex.eu www.ecodrink.it www.biokit.it